Nacionales

Desmintieron que Daniel Scioli será el futuro secretario de Turismo de Javier Milei

"Estoy en Brasilia, nada que ver", aseguró el propio Scioli sobre el rumor que comenzó a media tarde del sábado.

Pese a que durante la tarde de este sábado comenzaron a sonar rumores sobre la posible llegada de Daniel Scioli, embajador en Brasil, a la Secretaría de Turismo bajo el gobierno de Javier Mileidesde La Libertad Avanza salieron a desmentir esa posibilidad.

La noticia comenzó a esparcirse a media tarde del sábado, cuando varios medios aseguraron que «Scioli sería el secretario de Turismo de Milei». Sin embargo, en ningún momento se especificó cuál sería la fuente de la información. 

La supuesta versión se ampararía en la convocatoria de Milei a que dirigentes de otros espacios políticos formen parte de su gobierno. Por ejemplo, Patricia Bullrich, del PRO, fue confirmada como ministra de Seguridad, mientras que Osvaldo Giordano, del schiarettismo, será el próximo titular de la Anses y Florencio Randazzo suena como posible titular de la Cámara de Diputados con apoyo del presidente electo. 

Aun así, hasta ahora ningún dirigente de Unión por la Patria había sido convocado por Milei, por lo que la posibilidad de que Scioli asumiera sería sorpresiva, especialmente teniendo en cuenta que estuvo a punto de ser candidato del peronismo meses atrás. 

Al mismo tiempo, el rumor también buscaba ampararse en el hecho de que Scioli ya fue titular del área de Turismo con anterioridad, al ocupar el cargo de secretario de Deportes y Turismo durante el mandato de Eduardo Duhalde entre 2002 y 2003.

¿Daniel Scioli, secretario de Turismo de Milei?

Sin embargo, voceros de La Libertad Avanza afirmaron a El Destape que el rumor de que el actual embajador en Brasil podría desembarcar en la Secretaría de Turismo es «falso». 

Además, el propio Scioli desmintió la versión. «Estoy en Brasilia, nada que ver», afirmó en declaraciones al portal La Política Online, y agregó: «Estoy ayudando en Brasil a encauzar todo esto».

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com