Nacionales

Milei junto a Posse y Caputo ya se encuentran en EE.UU

Cabe destacar, que el electo presidente se muestra así por primera vez junto a Caputo, ex funcionario macrista que se haría cargo del Ministerio de Economía

A primera hora de este lunes  (hora argentina), el presidente electo, Javier Milei, llegó a Estados Unidos acompañado por su futuro jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y ministro de Economía, Luis Caputo.

Los funcionarios de la nueva administración, se encuentran en New York para entablar relaciones con la administración de Joe Biden, las primeras de su gestión próxima a asumir el 10 de diciembre.

En su primera actividad, Milei acudirá «al OHEL a dar las gracias por el lugar que le ha dado Hashem», informó oficialmente.

El OHEL es la tumba del rabino Menachem Mendel Schneerson, conocido como «el rebe de Lubavitch» y considerado milagroso, que se encuentra en Queens, Nueva York, a donde Milei ya había viajado antes de las PASO de agosto.

En tanto, HaShem es un término hebreo para referirse a Dios y significa «El Nombre».

Luego, el libertario viajará a Washington DC, donde mantendrá «reuniones de trabajo», confirmaron sin dar muchos detalles.

Cabe destacar, que el electo presidente se muestra así por primera vez junto a Caputo, ex funcionario macrista que se haría cargo del Ministerio de Economía, tal cual trascendió días atrás.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com