Coworking

La feria de emprendedores «Compre Tucumán» exhibió la potencialidad de la región

En su primera edición mostró productos y servicios propios que se comercializan en la provincia.

El vicegobernador, Miguel Acevedo, inauguró la 1º Feria Compre Tucumán, junto a Sebastian Giobellina, Presidente del Ente Tucumán Turismo y Fernando Renta Mora, anfitrión del evento y gerente del hotel. Esta exhibición tiene el propósito de visibilizar la labor de las industrias, emprendedores e instituciones de la región.

Al respecto, el Presidente de la Legislatura manifestó: “Inauguramos esta primera feria con el orgullo de mostrar los productos y servicios que se comercializan en la provincia”. A su vez, destacó la potencialidad de Tucumán como jurisdicción en desarrollo.

Sebastian Giobellina, por su parte, enfatizó el esfuerzo conjunto realizado con los emprendedores, el sector privado y la Cámara de Hoteles para potenciar el comercio interno y apoyar a los trabajadores que eligen producir en la región.

La 1º Feria Compre Tucumán estará abierta hasta el 3 de diciembre en el Hotel Catalinas Park, con entrada gratuita para que todos los tucumanos puedan visitarla.

Por su parte, Fernando Renta Mora expresó: “Estamos gratamente sorprendidos de tener 92 emprendedores en esta primera feria, creemos que sin dudas van a participar muchos más en los eventos que vendrán”.

Finalizando el recorrido inaugural, el legislador Leopoldo Rodríguez manifestó su alegría por ver una vasta variedad de emprendedores y servicios, resaltando la calidad de los productos que enaltecen la identidad tucumana. Asimismo, destacó que este primer evento fue declarado de Interés por la Legislatura y auguró deseos de crecimiento para este tipo de muestras.

El evento contó también con la participación de los legisladores Leopoldo Rodríguez, Francisco Serra, Hugo Ledesma y Roberto Moreno; el delegado comunal de San Javier, Lucas Vildoza; la Gerente General de Balcanes S.A, Catalina Rocchia Ferro; el productor agropecuario y representante de IDEP, Juan Francisco Casañas;
la presidente de Boreau Eventos, Mariana Sánchez, el ex Ministro de Desarrollo Productivo, Alvaro Simón Padrós y comerciantes destacados.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com