Policial local

Encuentran un cadáver en Famaillá y creen que pertenecería a un joven que era buscado intensamente

Por el estado avanzado de descomposición no se pudo determinar la identidad. Interviene la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad e Integridad Física de Monteros.

Desde la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad e Integridad Física de Monteros, a cargo de Mónica García de Targa, se informó del hallazgo de un cuerpo (que pertenecería a un hombre) en la localidad de San José de Buena Vista.

Por tal motivo, este sábado, se ordenó la presencia del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del MPF en un descampado ubicado en la localidad de San José de Buena Vista en Famaillá.

De acuerdo a las primeras informaciones, se encontraba en estado avanzando de descomposición por lo que no se pudieron realizar las muestras químicas ni el reconocimiento médico legal para establecer las causas del deceso.

Por parte de la Fiscalía supervisó las tareas el coordinador, Ariel Zurita y en estos momentos los restos fueron trasladados al Cuerpo Médico Forense donde se van a practicar algunas medidas en cuanto a la información brindada por los familiares de Nicolás Molina, quien se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com