CoworkingEspectáculos

En el teatro Virla te enseñan a producir arte no convencional

Desde este martes 5 de diciembre hasta el 12 del mismo mes se llevará adelante en el Centro Cultural Virla de la UNT un taller de producción artística a cargo de Estudio Abasto y coordinado por Virginia Serrano y Alejandro Contreras Moiraghi.

Se trata de un taller que tiene por objetivo transmitir a los asistentes lo conocimientos necesarios para el desarrollo de proyectos personales dentro del campo de las artes visuales: pintura, dibujo, objetos e instalaciones serán las disciplinas abordadas.

Los asistentes podrán desarrollar, desde una mirada contemporánea, ideas propias en diferentes soportes, algunos de éstos no convencionales, pudiendo generar obras en dos y hasta tres dimensiones. “Lo interesante de este espacio es que transitan por él todo tipo de personas, donde convergen diferentes ideologías y pensamientos generando un clima de debate constante y enriquecedor”, señalaron desde la organización.

La muestra es de carácter ecléctico desde lo discursivo y disciplinar. Los expositores son –en su mayoría- estudiantes, docentes, investigadores y jubilados de la UNT.

– Lugar y fecha:

Centro Cultural Eugenio Flavio Virla de la UNT, 25 de Mayo 265, San Miguel de Tucumán. Inauguración el martes 5 de diciembre a las 20.30 h. La muestra se podrá hasta el 12 del corriente mes.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com