Coworking

De Tucumán a Milan: una modista tucumana representará a Latinoamérica en la Semana de la Moda

Se trata de Cristina Fátima Cabana, quien fue seleccionada entre cientos de participantes para ir al certamen en Italia, que se celebra este domingo.

Cristina Fátima Cabana, Diseñadora de moda tucumana participará este domingo de la Semana de la Moda en Milán Otoño-Invierno 2024. Uno de los eventos más importantes del rubro, en el que la modista representará a toda América Latina luego de haber sido seleccionada entre miles de participantes.

Cristina se dedica a la moda desde 2010, realiza vestidos de alta costura y organiza desfiles. También da clases de costura en el penal de Villa Urquiza para que los internos puedan tener una reinserción una vez que cumplan su condena.

«Fue increíble todo esto que me ha pasado. Uno como diseñador lo que más quiere es representar o mostrarse internacionalmente para que su marca se vea reflejada en otros lugares del mundo. Siempre uno ve a la moda en revistas y videos y sueña con eso de decir ’algún día voy a llegar, representar, conocer esto’», expresó la diseñadora a la prensa.Explicó que durante 2023 elaboró y se produjo vestidos muy lindos. «Tuve un buen producto y me sirvió porque la convocatoria terminaba el 3 de enero. Pregunté a qué correo podía enviar mi participación, con todo lo que hacía y desde cuándo estaba trabajando», detalló.

Ahora, Cristina llevará al certamen internacional 10 vestidos inspirados en la flor de lapacho y otros dos vestidos con la temática de la moda circular, que realizaron los internos del penal de Villa Urquiza.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com