DeportesLocales

Facundo Sava es el nuevo DT de Atlético Tucumán

El Deca se quedó sin DT tras la salida de la dupla que conformaban Sergio Gómez y Favio Orsi, quienes presentaron su renuncia tras caer 1-0 ante Riestra el pasado lunes.

Facundo Sava, se fue de Huracán el pasado fin de semana tras la derrota ante Vélez, ya tiene nuevo club. El Colorado será es el nuevo entrenador de Atlético Tucumán, club que se quedó sin DT tras la salida de la dupla que conformaban Sergio Gómez y Favio Orsi, quienes presentaron su renuncia tras caer 1-0 ante Riestra el pasado lunes.

El Colorado quedará al mando del club de tucumano, pero será Diego Barrado, DT de la Reserva del Atlético Tucumán, quien dirija al equipo ante Central Córdoba este lunes y seguramente también en la jornada 8 ante Vélez. Esto quiere decir, que lo más probable es que Sava debute ante Banfield el 6 de marzo en el Estadio Monumental José Fierro.

El ex Ferro tendrá una difícil tarea, debido a que el Decano no se encuentra en un buen momento. En la Copa de la Liga, el equipo solo cosechó tres puntos de 18 posibles y hace cinco partidos que no logra marcar un gol. De hecho, solo ha marcado una vez en todo el torneo: fue ante Rosario Central, en la primera fecha del campeonato.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com