Política local

Desalientan movilizaciones para los actos de apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura

Durante esa jornada tradicionalmente se solía producir movilizaciones para el discurso del titular del PE en la apertura de sesiones en la Legislatura provincial.

En dialogo con un programa televisivo, el gobernador, Osvaldo Jaldo, habló este lunes en relación a las movilizaciones que suelen tener lugar el 1 de marzo con motivo de la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura.

Quien desee ver el mensaje del Gobernador lo puede hacer a través de los medios», afirmó dejando en claro que considera innecesario movilizar grandes cantidades de personas para escuchar su discurso. Además, destacó que «hoy no hay que aplaudir, la gente está mal, hoy la situación económica está difícil”.

El mandatario planteó la posibilidad de llegar caminando desde su residencia hasta la Legislatura. Y señaló que movilizar gente implica costos tanto económicos como de recursos, y “actualmente no tenemos grandes márgenes para acompañar una apertura de estas características como se hacía en el pasado”.

«No porque un Gobernador vaya a dar un discurso se tiene que paralizar Tucumán«, añadió Jaldo y destacó: “Al contrario, hay que trabajar el doble”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com