Policial local

Murió una mujer y un hombre quedó internado en grave estado tras despistarse su camioneta en San Pedro de Colalao

Interviene la Unidad Fiscal de Homicidio II del Ministerio Fiscal, desde donde se convocó a Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para realizar el abordaje del lugar. El accidente ocurrió en un camino vecinal, cuesta arriba a cinco kilómetros de la escuela de San Pedro.

Por causas que investigan, el conductor de una camioneta perdió el control en un camino vecinal, cuesta arriba a cinco kilómetros de la escuela de San Pedro, y como consecuencia perdió la vida una mujer oriunda de la provincia de Córdoba, mientras que su acompañante se encuentra internado en el Hospital Padilla en estado crítico. 

La pro secretaria de la Unidad Fiscal de Homicidios II del MPF, Guadalupe Martínez, por delegación del titular, Carlos Sale, solicitó la intervención de los equipos interdisciplinarios del ECIF para realizar el abordaje en el lugar del accidente y tratar de dilucidar los motivos que lo generaron. 

El lamentable suceso ocurrió en la noche de ayer, domingo 14 de abril, alrededor de las 21:00 horas, circunstancias en la que una camioneta Renault Alaska color blanca desbarrancó en una curva provocando la muerte de una mujer de 83 años, mientras que su esposo de 82, fue trasladado inconsciente al hospital Ángel C. Padilla. 

Además de los funcionarios de la fiscalía y los miembros del ECIF, también concurrió en las primeras horas de hoy hacia la ruta 302 el equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos, para extraer el cuerpo sin vida de la mujer que se encontraba en el río. En lo que respecta a la camioneta, por la posición en la que se encontraba, y más allá de las pericias a las que será sometida, no se produjo el retiro de la misma por el peligro de que pueda caer al cauce del río, lo que estará a cargo de miembros de la comisaría de San Pedro de Colalao. 

Desde la fiscalía aguardan los informes preliminares de la autopsia de mujer fallecida y de que pueda mejorar el estado de salud del esposo para que pueda declarar.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com