Coworking

Iniciativa turística para explorar los encantos de Tafí Viejo

Organizan salidas para visitar sus principales atractivos turísticos. Cómo participar de la próxima este sábado 27.

Tafí Viejo, también conocida como la Capital Nacional del Limón y emblema de la historia ferroviaria de nuestra provincia, abre sus puertas para recibir a todos los tucumanos con sus atractivos más importantes. En el marco de una acción que tiene por objetivo difundir su cultura e identidad, este municipio organiza City Tours que se realizarán a lo largo del año y este sábado 27 es la ocasión ideal para que participes.

La actividad, que es con cupo limitado y tiene un valor de $3.000 por persona, inicia a las 18 horas con punto de encuentro en la Plaza Independencia de la capital, frente a la oficina de Informes Turísticos, para partir hacia Tafí Viejo. Ya en el destino, el itinerario comienza con la visita al Museo Ferroviario, que permite conocer en profundidad uno de los pilares fundamentales del pueblo y continúa en la Hostería Atahualpa Yupanqui, afamada por su arquitectura y su imponente entorno natural, sumado al museo Thaaui que resguarda una gran riqueza arqueológica.

Durante el tour también se visitan algunos de los monumentos más icónicos de la ciudad y, teniendo en cuenta los maravillosos paisajes que regalan las yungas taficeñas, el itinerario también incluye una caminata por el sendero del Duende para sumergirse en un increíble marco natural. El recorrido concluye en uno de los puntos de mayor concurrencia de Tafí Viejo, el Mercado Municipal, un sitio ideal para empaparse en las costumbres del pueblo, su riqueza gastronómica y su cultura. Allí se pueden conocer algunas atracciones como el Hombre del Reloj y adquirir artesanías y productos regionales para llevarse a casa. La vuelta a San Miguel de Tucumán está prevista para las 22 horas.

La salida de este sábado aún cuenta con lugares disponibles y podés inscribirte comunicándote al 3816130506. Las fechas de las próximas se difundirán en las redes sociales del municipio.

¡No pierdas la oportunidad de conocer más de este destino y sus encantos!

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com