Deportes

Carlos Tevez renunció como entrenador de Independiente

Tras la dura derrota frente a Talleres en el debut del torneo doméstico, los hinchas reprobaron, silbaron e insultaron al Apache

Carlos Tevez dejará de ser el entrenador de Independiente y le presentó su renuncia al presidente Néstor Grindetti. El director técnico dirigirá su último partido frente a Platense el próximo domingo a las 15:30 por la segunda fecha de la Liga Profesional.

Tras la dura derrota frente a Talleres en el debut del torneo doméstico, los hinchas reprobaron, silbaron e insultaron al Apache y tras algunos cortocircuitos con la dirigencia y sus duros cruces con la AFA, en donde protagonizó un tenso ida y vuelta con Chiqui Tapia Pablo Toviggino, decidió dimitir en su puesto.

El Apache llegó al club en un momento muy delicado en 2023 cuando el Rojo se encontraba peleando el descenso y a raíz de buenos resultados hizo olvidar la angustiante situación rápidamente para terminar en paz el año. En el 2024 los objetivos se volcaron a pelear la Copa de la Liga hasta las últimas instancias, pero su equipo no pudo acceder a los cuartos de final del torneo.

Los números de Tevez como DT de Independiente
Carlos Tevez dirigió 31 partidos en Independiente en donde cosechó 14 triunfos, empató en 11 ocasiones y tan solo perdió 6 partidos obteniendo así un 56% de efectividad. Su equipo marcó 36 goles y recibió 24.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com