Nacionales

Milei llegó a España: presentará su nuevo libro y tendrá reuniones con empresarios

Javier Milei arribó a Madrid está madrugada. Antes de partir, le habría asegurado a la Sociedad Rural que eliminará las retenciones.

En la madrugada de hoy el presidente Javier Milei, arribó a España. Es su primera visita oficial a la península Ibérica. En la gira estará acompañado por su hermana Karina, quien lo acompañará, a lo largo de toda su agenda.

Este viernes, a las 14:30 horas de la Argentina (19.30 de Madrid), Javier Milei presentará su último libro titulado “El camino del libertario” en el auditorio del diario La Razón.

El contexto en el que realizó el viaje, no es el mejor, se da en medio de tensiones diplomáticas con el gobierno de Pedro Sánchez luego de ser acusado por un ministro español de “consumir substancias”, y por otra funcionaria de ser “negacionista”. En agenda, no está previsto reunirse con el jefe de Gobierno ni con el rey Felipe.

Agenda completa de Javier Milei en España

  • Viernes 17 de mayo 
  • Sábado 18 de mayo

17:30 : Encuentro con el diputado y presidente de Vox, Santiago Abascal.

  • Domingo 19 de mayo
  • 13:30 : El Presidente Milei participa y brinda un discurso en el encuentro “Europa Viva 24″, donde se concentran partidos de la centroderecha de Europa.
  • Lunes 20 de mayo: regreso a la Argentina.

Una buena para el campo:

Trascendió que Javier Milei le habría prometido a Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), que eliminaría las retenciones al campo“Yo te lo prometí y lo voy a hacer”, habría dicho el Presidente.

El año pasado en un acto de VOX, en España.
Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com