Deportes

Atlético perdió 2 a 0 con Talleres en Córdoba

Con goles de Sosa y Barticciotto, la T le ganó 2 a 0 a Atlético Tucumán en el duelo disputado en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

Con el envión anímico y futbolístico que significó haberle ganado a Boca en el debut del torneo, Atlético Tucumán se presentó en la tarde de este domingo en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba para enfrentar a Talleres en el marco de la fecha 2 de la Liga Profesional.

El Decano no pudo seguir en la senda del triunfo y cayó ante la T. Los goles del encuentro fueron anotados por Ramón Sosa y Bruno Barticciotto

El primer gol del encuentro fue del local ya en tiempo adicional en la etapa inicial después de un centro desde la derecha y el cabezazo de Ramón Sosa para el 1 a 0.

Los dirigidos por Walter Ribonetto lograron ampliar la ventaja a los tres minutos del complemento cuando el chileno Bruno Barticciotto sacó un remate desde la medialuna y venció a Durso para poner el 2 a 0.

Atlético recibirá la próxima fecha en el estadio Monumental José Fierro a Platense el lunes 27 de mayo a las 21 horas. Previamente tendrá su compromiso por la Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima de La Plata el miércoles 22 de mayo en el estadio de Colón de Santa Fe desde las 21:10.

Formaciones Talleres vs Atlético

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Juan Portillo, Lucas Suárez, Miguel Navarro; Ulises Ortegoza, Marcos Portillo, Rubén Botta; Gustavo Bou, Federico Girotti y Ramón Sosa. DT: Walter Ribonetto.

Atlético: Tomás Durso; Agustín Lagos, Francisco Flores, Nicolás Romero, Juan Infante; Renzo Tesuri, Adrián Sánchez, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Mateo Bajamich. DT: Facundo Sava.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com