Deportes

San Martín necesita volver para continuar en la pelea

A partir de las 21.10 recibirá a Patronato en La Ciudadela. El Santo necesita ganar para recuperar el segundo lugar en la zona.

San Martín tiene un duro partido esta noche en La Ciudadela y debe ganar para no perderle pisada a San Martín de San Juan. El Santo se mide ante Patronato a partir de las 21.10 y se espera una cancha colmada. Los simpatizantes necesitan una alegría después de la dura eliminación por Copa Argentina ante Almirante Brown en Santa Fé.

Por la Primera Nacional, San Martín igualó 0-0 frente a Tristán Suárez como visitante en su último partido. Su desempeño en las recientes fechas de la temporada no es buena: obtuvo 1 victoria y 3 empates.

El Patrón viene de una victoria 2 a 0 frente a Chacarita. En los 4 recientes partidos jugados acumuló 3 empates y 1 derrota. Sumó un total de 5 goles y le metieron 4 en su arco.

San Martín formaría con Darío Sand bajo los tres palos; Gonzalo Bettini, Juan Orellana, Agustín Dattola y Nahuel Banegas; Pablo Hernández, Gustavo Abregú, y Juan Cuevas; Lautaro Fedele, Junior Arias y Gonzálo Rodríguez o Iván Molinas.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com