Locales

La Legislatura sesionará el próximo martes 18 de junio

Los parlamentarios se reunieron para definir los temas a tratar en el Orden del Día de la próxima sesión. Abordarán temáticas del área de salud, cultura, economía y producción.

“La próxima sesión será el martes 18 a las 8 y 30 horas, donde se van a tratar distintos temas, entre ellos quiero destacar varios del área de salud presentados por la Comisión de Salud Pública, también algunos relativos al trabajo y la producción”, afirmó el vicegobernador Miguel Acevedo.

Seguidamente añadió: “En Tucumán buscamos reactivar el empleo y el trabajo. Por tal motivo, hay una cervecería que ha pedido un tratamiento de reconocimiento de crédito fiscal para hacer la ampliación de dicha cervecería en la provincia, eso también se va a tratar y es algo que hemos acordado con el Poder Ejecutivo”.

Por último, el Presidente de la Cámara explicó que “se va a tratar lo que se dictaminó el viernes pasado junto a la Comisión de Cultura en Trancas, que consiste en declarar Patrimonio Cultural el acta de bautismo de la célebre escultora Lola Mora”.

El vicegobernador Miguel Acevedo presidió la reunión de Labor Parlamentaria en compañía del secretario de la Cámara, Claudio Pérez; el prosecretario, Alejandro Martínez, y el vicepresidente segundo de la Legislatura, Alfredo Toscano. Estuvieron presentes los presidentes de los bloques: Justicialista, Roque Tobías Álvarez, la vicepresidenta Sara Assan junto a la secretaria Nancy Bulacio y los legisladores Alberto Olea y Carolina Vargas Aignasse; por Libres del Sur, Ernesto Gómez Gómez Rossi; Compromiso Tucumán, Rolando Alfaro; Evolución Radical, Agustín Romano Norri; Fuerza Republicana, Eduardo Verón Guerra; Libertad Avanza, José Macome y Raquel Nievas de Trabajando por Tucumán.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com