Deportes

Atlético y San Martín presentaron a sus refuerzos internacionales

A horas del cierre del mercado de pases, San Martín abrocharía su tercera incorporación, siendo el retorno de un viejo conocido a la Primera Nacional.

El Decano contrató a un defensor que llega de Liverpool de Uruguay. El Santo trajo a otro que arriba desde Israel

Atlético Tucumán retornó desde la semana pasada a las prácticas esperando la reanudación del torneo de la Liga Profesional. Y mientras todavía no se define la “novela” de la vuelta o no del Pulga Rodríguez a la institución, este jueves se confirmó la llegada del primer refuerzo.

“Matías De Los Santos se convirtió en jugador de Atlético Tucumán. Llega al Decano a préstamo hasta el 31 de diciembre del 2025. El defensor proviene de Liverpool de Uruguay y se sumará en los próximos días al plantel. ¡Éxitos, Matías!”, posteó el club de 25 de Mayo y Chile en sus redes sociales. 

El Decano se entrena pensando en el duelo que deberá disputar de visitante ante Banfield el próximo sábado 20 de julio desde las 19:30 por la fecha 6 del torneo.

Bomba en San Martín: Lucas Diarte pega la vuelta

San Martín se sigue preparando para afrontar la segunda parte del campeonato de la Primera Nacional. Este jueves, se hizo la presentación de Máximo Levi como segundo refuerzo pero al parecer no sería el último.

En las últimas horas comenzó a tomar fuerza la vuelta de Lucas Diarte a La Ciudadela. El lateral ya rescindió su vínculo con el Melgar de Perú y resta definir su situación con Belgrano para tener un nuevo ciclo con la camiseta de San Martín.

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com