Deportes

Colombia goleó a Panamá y ya está en semifinales

La Selección Cafetera sigue con todo en la Copa América y, con el State Farm como escenario, goleó por 5-0 a Panamá para instalarse entre los cuatro mejores.

Colombia sigue con todo en esta Copa América y, con el State Farm como escenario, goleó por 5-0 a Panamá para instalarse entre los cuatro mejores. Ahora espera por el ganador del Uruguay vs. Brasil, dos de los candidatos al título.

La apertura del marcador llegó rápidamente a los 8 minutos, de la mano de Jhon Córdoba. Tras un gran tiro de esquina de James Rodríguez, el atacante llegó desde atrás, conectó de cabeza y colocó la pelota junto al palo izquierdo. 

Poco después, por una falta de Orlando Mosquera a Jhon Arias en el área, el árbitro marcó penal y James lo cambió por gol. A los 41 minutos, el del Sao Paulo volvió a decir presente para asistir a Luis Díaz, que se la picó al arquero. 

Lejos de bajar esta presión, los de Néstor Lorenzo salieron con todo al complemento para culminar la historia. Primero apareció Richard Ríos para el cuarto y después Miguel Borja, quien no perdonó de penal para poner el quinto. 

Con este resultado, Colombia alcanzó los 11 goles en esta Copa América, además de su segunda valla invicta, luego de la lograda contra Costa Rica. Ahora espera por Uruguay o Brasil, con quien ya empató en la fase de grupos.

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com