sáenz

Jaldo participó de una reunión con Nación para plantear demandas del Norte Grande
General

Jaldo participó de una reunión con Nación para plantear demandas del Norte Grande

El gobernador Osvaldo Jaldo participó este martes de una reunión en el ministerio de Economía de la Nación junto a los gobernadores…
Botón volver arriba