Espectáculos

Se agotaron en dos horas las entradas para ver a Tini Stoessel en Tucumán

Arrasó con laslocalidades

Tini Stoessel vendrá a Tucumán el próximo viernes 1 de Julio y, a juzgar por lo que pasó tras su anuncio, será uno de los acontecimientos musicales de 2022. Es que las entradas para el show que la cantante dará en Central Córdoba se agotaron en apenas 2 horas.

Ante la vorágine de sus seguidores por obtener un ticket, muchos quedaron en la fila de espera virtual para sacar la entrada y los esfuerzos fueron en vano. Frente a la gran recepción que tuvo la cantante de alcance internacional, se espera el anuncio de una nueva función en el jardín de la república para el jueves 30 de junio.

Martina Stoessel, como es su verdadero nombre, lanzó su primer álbum como solista, Tini, en el 2016 y desde ese entonces se convirtió en un fenómeno global con alrededor de 34 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 4 mil millones de reproducciones de sus canciones y videos. En 2020, fue la “Artista argentina del año” de Billboard y la “Artista argentina femenina N°1″ en Spotify.

En el 2019 y 2020 hizo en América y Europa su Quiero volver tour y agotó entradas en el Luna Park y ese mismo año fue coach junto con Alejandro Sáenz de La Voz España. Su álbum más reciente, Tini Tini Tini cuenta con canciones de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes fueron premiados como “Productores del año” en los Premios Grammy Latinos 2020. En los últimos meses ella grabó con grandes artistas como Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Karol G, Cali y El Dandee, Alesso, Morat, R3HAB, Greeicy, Lalo Ebratt, María Becerra, Álvaro Soler, Jonas Blue, Reik, Aitana, Ana Guerra, Mau & Ricky, Ovy on the Drums, KHEA y Nacho.

El pasado sábado Tini lanzó su «Tini Tour 2022» en el debut de la plataforma digital Star+ Live Music, la serie de conciertos que se podrán ver a través de la plataforma de streaming homónima. Tini Tour 2022 se realizará en distintas provincias argentinas, también en Europa y el resto de América Latina, y significa el reencuentro de la artista con su público. /Los Primeros/

Mostrar más
Botón volver arriba