Coworking

De Chaco a Arabia Saudita: un argentino construyó una casa inteligente cerca del desierto y el Mar Rojo

Una compañía de una provincia del noreste argentino, que encabeza Ezequiel Miedvietzky, proyectó y supervisó las obras. Construye casas y edificios que recibió la máxima calificación mundial en sustentabilidad.

Una constructora argentina culminó hace poco una casa tecnológica como pocas, que a su vez se convirtió en la primera vivienda de Oriente con Certificación Platinum Leed (máxima calificación en sustentabilidad) y con la puntuación más alta internacional después de las obras que obtuvieron esta distinción en Estados Unidos.

Se trata de una casa lujosa edificada en Arabia Saudita, en una zona próxima al desierto y al Mar Rojo, en Thuwal, a 323 kilómetros de la ciudad histórica de Medina (junto a La Meca, los dos “Santos Lugares” del Islam) y a 1.000 kilómetros de Riad, la capital del reino saudí.

Desmbarque en Asia se abrió poco después de que el mundo supiera que una pandemia, la del coronavirus, daba sus primeros pasos por el planeta. Amarilla es liderada por el ingeniero Ezequiel Miedvietzky, emprendedor argentino oriundo del Chaco y también expertos en finanzas. La oportunidad surgió entre fin de 2019 e inicios de 2020 ,Amarilla resultó ganadora para liderar el proyecto y construcción de la casa Net Zero House que obtuvo el premio mundial de sustentabilidad por la United States Green Building Council (USGBC).

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com