Coworking

Cuáles fueron los usados de lujo más buscados por los argentinos en 2022

Distintos modelos de Audi, Mercedes-Benz y BMW fueron los más buscados en este segmento debido a las prestaciones de alto nivel que poseen. Desde SUV hasta modelos deportivos coupé y las RAM en cuanto a las pick-up son las que nunca pueden faltar.

Fan, autos con historia, marca especializada en la comercialización de autos usados premium con sucursales en Pilar, Nordelta e Ituzaingó, realizó un análisis sobre los modelos de autos de lujo más buscados por los argentinos durante 2022.

De acuerdo al informe, Fan identificó que entre los modelos más buscados se encuentran las pick-up y dentro de este segmento, se destacan la RAM 1500, Volkswagen Amarok, Toyota Hilux y Nissan Frontier. “En general la mayor parte de los clientes son hombres, aunque también hay muchas familias que se acercan interesadas por este tipo de modelos”, comenta Carlos González, presidente de Fan, autos con historia.  “La mayoría de los interesados suelen ser principalmente del GBA Norte, Nordelta, Pilar, San Isidro y en el oeste Parque Leloir”, analiza González.

En cuanto a los colores los más pedidos fueron el blanco perlado y gris plata; y en segundo lugar el color negro. Esta tendencia se debe a que, al ser colores neutros, es más  difícil cansarse y son pinturas que están disponibles más rápido en caso de necesitar repintar el vehículo.  En relación a las prestaciones que más se piden se pueden mencionar que tenga caja automática y el GPS, lo que habla de la búsqueda de comodidad por parte del cliente. Por otra parte, la amplitud de la carrocería también juega un papel importante, también a la hora de decidir por el modelo.

“Si bien el fin del 2022 se presentó desafiante para el sector, en conjunto con todas las áreas de la empresa, supimos sobrepasarlo. Para el 2023 vamos a lograr mantener estabilidad en los precios acorde a nuestro servicio. Tenemos proyectado vender entre 25 y 30 vehículos mensual aproximadamente dentro de las opciones de alta gama que ofrecemos.  Como principal objetivo buscaremos ser competitivos en el mercado y ofrecer una experiencia única para continuar creciendo”, finaliza el ejecutivo.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com