Policial

Un ladrón se tiró al Riachuelo para escapar de la policía y fue internado por intoxicación

El delincuente manejaba una moto robada sin casco ni patente y la policía decidió detenerlo por control. Intentando escapar llegó hasta al Riachuelo donde se arrojó para escapar. Fue rescatado por los bomberos con ingesta de agua contaminada.

La policía quiso detenerlo para controlar las irregularidades. Al pretender corroborar los datos del vehículo, el conductor escapó por las calles hasta llegar al Riachuelo. Allí, al ver un policía que le cerraba el camino, decidió tirarse al Riachuelo para escapar.

La persecución policial arrancó en la intersección de las calles Olazábal y Pellegrini, en la zona de La Rivera, donde los efectivos divisaron a un hombre sin casco a bordo de una moto sin patente motivo por el cual le dieron la orden para que se detuviera y procedieran a su identificación.

Al negarse, el personal de la Patrulla de Respuesta Inmediata de Lanús comenzó a perseguirlo. Hicieron un trayecto de 15 cuadras y al llegar a la subida del Puente Olímpico, en dirección a la Ciudad de Buenos Aires, el hombre se bajó de la moto.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com