Política local

El PRO Tucumán celebró el fallo de la Corte

Dirigentes opositores destacaron el rol del máximo tribunal y su rol de hacer respetar la constitucionalidad.

Los dirigentes del PRO Tucumán celebraron el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que suspendió las elecciones que estaban previstas para el próximo domingo y señalaron que se le puso un freno a la impunidad de Juan Manzur.

Hoy ganan los tucumanos con este fallo que pone freno a la impunidad de Manzur, quien intenta mantener el poder indefinidamente mientras la provincia sigue en decadencia. Gana la democracia y la república. Se abre un camino para que en Tucumán se respete la ley y la justicia”, sostuvo Carla Porta, candidata a intendenta de Las Talitas.

Desde el PRO siempre vamos a festejar que se respete la Constitución. El kirchnerismo se caracterizó siempre por atropellar las instituciones. La suspensión de las elecciones en Tucumán es una muestra que no podemos perder las esperanzas de vivir en un país en donde la justicia falle a favor de quienes habitamos esta tierra”, sostuvo Alvaro Apud, concejal de Yerba Buena.

“La ambición desmedida de Juan Manzur y de Jaldo de mantenerse en el poder y seguir con la desidia de los tucumanos fue frenada por la Corte. Es un alivio para los ciudadanos de bien ante tanta impunidad que nos tiene acostumbrado el kirchnerismo. Ahora más que nunca a trabajar por nuestra querida provincia”, agregó Roberto Avila, que buscará llegar a la Legislatura provincial por la Capital.

Hoy celebramos este fallo, el oficialismo provincial tienen que entender que nadie está sobre la Constitución. Nuestro sistema Republicano merecía una noticia así”, dijo Guillermo Casanova, concejal de Yerba Buena.

Por su parte, José Macome, candidato a Legislador por el Oeste, dijo que no se festeja la postergación de una fecha, sino que se le puso un freno a la ambición de Manzur y Jaldo. “Festejamos que se haga respetar la ley. No hay dudas que hay que modificar la Constitución, para eliminar los acoples, para dar mayor transparencia a la gestión”, sostuvo Macome.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com