General

Copa de la Liga: los equipos que avanzaron de fase

Boca con un gol de Cavani se impuso anoche a Godoy Cruz con lo cual se producirá el clásico con River en semifinales.

El Xeneixe ganó gracias a una definición de zurda de Edinson Cavani que puso el 1-0 y estiró su gran racha en este 2023. Sin embargo para llevarse los tres puntos tuvo que sufrir la expulsión de Cristian Medina y jugó gran parte del partido con 10 hombres.

Belgano 0 vs Racing 4

La Academia fue contundente y vapuleó al Pirata. Los goles fueron de Maxi SalasMaravilla MartínezRoger Martínez y Baltasar Rodríguez,. Sin embargo, no pudo avanzar a los cuartos de final de la competencia dado que no se dio la combinación de resultados que necesitaba.

Defensa y Justicia 1 vs Newells 0

En Florencio Varela, el Halcón le ganó por la mínima a la Lepra , gracias al gol de cabeza en el segundo tiempo de Santiago Ramos Mingo. Fue un partido de ida y vuelta en donde Newell’s hizo sufrir al local. Aún así clasificó cuando no dependía de si mismo.

Lanús 1 vs Estudiantes 2

El Pincha lo dio vuelta, eliminó a Lanús y se metió como segundo en los cuartos de final. En el primer tiempo golpeaba el local con tanto Ezequiel Muñoz. En el complemento mejoró su versión, reaccionó y logró dar vuelta el marcador con doblete de Guido CarrilloLoaiza, expulsado en el Granate que quedó afuera del certamen.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com