Policial

Cuál fue la reacción de Burlando ante las declaraciones de Thomsen

“Ahora que se enfrentan a la realidad, comienzan los lamentos. No lloran por Fernando, por haberle arrebatado la vida. Lloran por ellos mismos", sostuvo el abogado de la familia de Fernando Baez Sosa.

El abogado de la familia de Fernando Báez SosaFernando Burlando, reaccionó con indignación ante las declaraciones de Máximo Thomsen en su primera aparición en los medios. “Es despreciable intentar presentar a Fernando como el agresor”, expresó el abogado.

Thomsen, uno de los condenados a cadena perpetua por el asesinato, habló en Telenoche y ofreció su versión de los hechos de aquella trágica madrugada del 18 de enero de 2020.

Tras sus declaraciones, Burlando también lo tildó de “despreciable” y sugirió que “esto forma parte de alguna estrategia que podría usar, aunque a estas alturas tiene muy poco efecto”.

“Ahora que se enfrentan a la realidad, comienzan los lamentos. No lloran por Fernando, por haberle arrebatado la vida. Lloran por ellos mismos y por las consecuencias que les tocó vivir”, añadió. Y continuó: “Siempre adoptaron una actitud cobarde y egoísta. Cobarde en relación al hecho y egoísta al evaluar la magnitud del daño que causaron”.

Mostrar más

Deja una respuesta

Botón volver arriba
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com